“Hecho con Amor”

cartel

Si hay algo que caracteriza a balambam boo! es que todos nuestros productos están hechos con mucho amor y que mejor sitio para presentar nuestros productos que el mercado de diseñadores “Hecho con Amor”.

Durante este fin de semana tuvo lugar en Toledo el mercado de diseñadores “Hecho con Amor”. Un espacio en el que gente maja, majísima pone todo su empeño en presentar sus productos artesanos, diseñados y confeccionados con mucho cariño y esmero.

Dar las gracias al grupo Altazir y I love Toledo por su apoyo y sus esfuerzos por hacer que todo el mundo nos conozca y pueda acceder a nuestros productos.

Y gracias también a todos los compañeros, a los ya conocidos y a los que he conocido en esta ocasión. Seguir haciendo cosas tan bonitas por favor.

hecho con amor (1 de 24)hecho con amor (7 de 24)hecho con amor (10 de 24)hecho con amor (11 de 24)hecho con amor (5 de 24)hecho con amor (12 de 24)hecho con amor (13 de 24)hecho con amor (14 de 24)hecho con amor (15 de 24)hecho con amor (16 de 24)hecho con amor (20 de 24)hecho con amor (19 de 24)hecho con amor (18 de 24)hecho con amor (21 de 24)

Anuncios

2 pensamientos en ““Hecho con Amor”

  1. Aaaaw, ¡¡me encanta!! ❤ La verdad es que ha sido un finde agotador ¡pero genial! A mi me ha encantado conocerte por fin en persona ❤ Eres preciosa, ¡y majísima! Espero que podamos coincidir en más ocasiones. Estaré pendiente de Vampirina, que nos has dejado con ganas de más 🙂 ¡¡Besazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s