¡Love carrot! collection.

kit

Tras un fin de semana largo pero estupendo por fin hemos presentado nuestra primera colección. La presentación oficial tuvo lugar en el mercado de diseñadores “Hecho con Amor”. En Toledoenunclic.com podréis ver un pequeño resumen sobre los diseñadores que se podían encontrar.

¡Love carrot! nuestra primera colección de ropa infantil y para mamás tuvo una muy buena acogida tanto para el público como para los medios.

La característica principal de esta colección es que es responsable al 100%. Responsable con el uso de tejidos naturales, responsable con la producción en talleres locales y de forma artesanal y responsable por que nuestra querida Sofía, La petite Vampirina, anima a los peques al consumo de productos de la huerta; vegetales y hortalizas son su comida favorita.

Nuestra colección consta de camisetas para peques y mayores tanto de niña con Vampirina y sus zanahorias como de Vampirin, bolsos con las magnificas zanahorias de ¡love carrot! y libretas. Pero además tenemos un pantalón muy cómodo para peques que se combina a la perfección con las camisetas y un vestido realizado en lino con el cuello en sarga 100% algodón estampado con nuestra vampirina, algo muy muy exclusivo, dulce y delicioso.

Poco a poco nuestra colección se irá ampliando con más cositas que se que os encantarán.

Para consultas y pedidos podéis escribir a balambambookids@gmail.comalpacapantalonvestido zanahoriacamiscuello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s