La petite Vampirina

Por fin ha llegado el momento, mañana es el día de la presentación de nuestra primera colección ¡Love carrot! inspirada en ilustraciones de Isabel de la Sierra.

af_vampirina_cmyk

La petite Vampirina

Sofía tenía el pelo de color castaño y casi siempre lo llevaba recogido en dos coletas. Tenía también una ted muy muy pálida y unos GRANDES y almendrados ojos de color gris luna.  Solo se diferenciaba del resto de los niños por una cosa. Tenía unos largos colmillos blancos con los que se alimentaba. Por eso todo el mundo la conocía como VAMPIRINA.

Como habéis podido deducir por su apodo, pertenecía a la raza de los VAMPIRUS CHUPÓPTERUS, conocidos vulgarmente como “vampiros chupasangre” y su diferencia con el resto de los vampiros era muy peculiar. Vampirina solamente se alimentaba de productos de la huerta y sentía especial predilección por las zanahorias, de las que desayunaba toooooodos los días un gran vaso de zumo.

Los demás vampiros se burlaban de Vampirina por su amor por las verduras y hortalizas pero lo que no sabían es que VAMPIRINA tenía un secreto… un secreto que guardaba como oro en paño y que nunca JAMÁS había contado a nadie…

Isabel de la Sierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s