balambam boo!

Logo Balambamboo

Balambam boo es una idea gestada hace tiempo, que poco a poco ha ido tomando forma.

Tener hijos es algo maravilloso que cambia la vida. Uno de esos tantos cambios me llevo a pensar cada vez más en que les ponemos a nuestros peques, me encontré buscando cosas cómodas pero con diseño, con texturas suaves y lo más naturales posibles, prendas que mimasen su piel como yo les mimaba a ellos y que además estuviesen guapos.

Tras un largo camino de aprendizaje a coser, a conocer tejidos, lanas,  descubrir texturas, técnicas tradicionales de confección, punto, pero también modernos métodos de estampación respetuosos con el medio ambiente, nació nuestra marca. Además, creemos que debe ser una marca 100% española tanto en su proceso de producción  como en el de diseño.

Un niño es algo lleno de creatividad, espontaneidad, ilusión, original, diferente, los niños son naturales, libres y con gran personalidad; así es como quiero que sea balambam boo.

Para esta aventura contamos con las ilustraciones de Isabel de la Sierra. Creativa, original, espontánea y con gran personalidad, Isabel es una pequeña gran geniecilla y todo lo que hace es maravilloso y alucinante. Os animamos a que conozcáis su trabajo y os enamoréis de él como nosotros( www.isabeldelasierra.com).

Y como todo tiene un principio, muy pronto os enseñaremos nuestras cositas que en estos momentos se están gestando en pequeños talleres locales.

Deseamos que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s